Las famosas son más emprendedoras que nunca. Después de la nueva marca de ropa de Georgina Rodríguez y el curioso negocio de Anita Matamoros, le ha llegado el turno a Adara Molinero.

La ganadora de GH VIP 7 ha iniciado una nueva aventura profesional y ha estrenado su propia línea de cosmética, Adara Cosmetics. "Quiero darle las gracias a mi pareja porque llevaba tal nivel de estrés que he estado insoportable", confesó Molinero en sus stories de Instagram antes del lanzamiento. 

Web colapsada

Es un proyecto al que le ha dedicado mucho tiempo e ilusión y se ha notado. La acogida en la inauguración fue tan grande que la tienda online acabó colapsada.

En su página web venderá productos de belleza. "Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida", escribió en el vídeo promocional de su tienda en el que ella misma hace de modelo.

Publicación de Adara Cosmetics / INSTAGRAM

Paciencia

Antes de la publicación, Adara confesaba que estaba muy nerviosa y, solo minutos más tarde, regresó a su Instagram para explicar que se había bloqueado la web. “Os pido paciencia”, declaró.

“Contábamos con ello, pero no tan rápido. No han pasado ni unos segundos y se ha caído la web”, explicó la influencer. Más tarde y tras ver el recibimiento, se fue a celebrar el éxito con su madre y su pareja, Rodri Fuertes, quien confesó estar muy “orgulloso” de ella.