Sorpresa en la segunda hoguera de La isla de las tentaciones. Si el programa mostraba la semana pasada que Lucía lanzaba al fuego las joyas que le había regalado Manuel, este jueves ha amenazado con marchar.
La de Puerto Real está dolida al ver cómo su chico no sólo se besó con Stefy sino también con Fiama en una misma noche, además de las palabras que les dijo a las solteras. Tanto es así que parece no quedarse nada que le recuerde a él.
Incómoda
Pese a aguantar hasta el final de la hoguera, las imágenes que ha visto de los novios de sus compañeras la han acabado de encender. “Me quiero ir ya de aquí, tía”, le comenta a Marina. Unas palabras que le ha repetido a Sandra Barneda.
“No me siento cómoda. No quiero estar más aquí”, respondía. “Yo aquí ya no pinto na”, proseguía. Pero Marina la ha animado a quedarse. “Me iré cuando yo quiera”, insistía la gaditana.
Reproches
La novia de Jesús le insistía que “tiene que quedarse y disfrutar, conocerse a ella misma, quererse, ponerse por encima de todo. Tiene que estar aprendiendo tantas cosas aquí…”
La presentadora tampoco se ha tomado la petición de Lucía como algo definitivo. “Tendrás tiempo esta semana de tomar decisiones”, concluye. ¿Se irá?