Menú Buscar
Una foto de Kendall Jenner / Instagram

La extraña cirugía que miles de chicas piden para parecerse a Kendall Jenner

La moda ahora es pedir los pezones de la penúltima del clan Kardashian, que presume de ellos en sus redes sociales

2 min

El clan Kardashian está teniendo una gran influencia en la forma de vida de miles de jóvenes. Después del boom del "contouring" –maquillaje que propulsó sobretodo Kim Kardashian–, y el afán por copiar los exhuberantes labios de Kylie Jenner, llega una moda mucho más sorprendente de la mano de una de las ángeles más famosas de Victoria Secret. 

La moda ahora es pedir los pezones de Kendall Jenner, la penúltima de las Kardashian. La top model de Victoria Secret ha causado furor entre las jóvenes, que acuden a las consultas de los cirujanos plásticos para operarse los pezones.

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Aumento del 20%

Kendall Jenner es una de las celebridades que promueve la campaña Free The Nipple, para que las redes sociales, sobre todo Instagram, no censure esta parte del cuerpo. Sus llamativas prendas que marcan el pezón han triunfado en internet, y no ha pasado desapercibido ante sus miles de seguidores.

Si se analiza la intervención de esta cirugía en Estados Unidos, la demanda ha aumentado un 20%. 

Botox para aumentar el volumen

El proceso consiste en utilizar bótox para aumentar el tamaño de los pezones o realizar una intervención llamada “corrección del pezón invertido”. De esta forma, se consigue queel pezón sea de mayor volumen y, como en el caso de Kendall Jenner, permita verse bajo la ropa.

“No puedes ver sus pezones, pero puedes ver que están de punta, y creo que hay algo realmente sexi y femenino en ello”, explica una de las jóvenes en el NY Post. El precio de las inyecciones de bótox puede llegar a los 700 dólares y tiene un efecto durante dos años.