Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Selena Gómez ha través de su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

Selena Gomez, pillada de cena romántica con un jugador de la NBA

Las redes sociales arden con testimonios de varias personas que los han visto juntos en más de una ocasión

2 min

Selena Gomez y el jugador de la NBA Jimmy Butler son los protagonistas de todos los rumores después de haber sido pillados de cena romántica en un restaurante de Nueva York. La información la ha publicado el Miami Herald, que asegura que un testigo los cazó manteniendo lo que sería “claramente” una cita.

El jugador de los Miami Heat y la cantante no se han manifestado al respecto, pero las redes se han llenado de comentarios de varias personas que aseguran que los han visto juntos desde noviembre en más de una ocasión. Esta es la primera relación que se le atribuye a Selena este año, después de su ruptura definitiva con Justin Bieber en 2018 y algunos encuentros puntuales con Niall Horan en 2019.

Una relación casual

Según ha confirmado una fuente cercana a la cantante para el portal E! News, Gomez ya habría salido en otras ocasiones con el jugador de la NBA, pero todavía no habrían dado el paso para formalizar la relación. “Está viendo hacia donde van las cosas”, explicaba la testigo.

Selena siempre ha admitido las dificultades que tiene para mantener una relación seria siendo conocida mundialmente y ha aprendido a ser más cautelosa. Por su parte, Butler tiene una hija de un año con la modelo Kaitlin Nowak y ha sido relacionado alguna vez con Iggy Azalea.