¡Bomba! Una de las hijas de María Teresa Campos estaría a un paso de volver a Sálvame. Después de haber despotricado lo más grande del programa de las tardes de Telecinco y de asegurar que se iba "de por vida", Carmen Borrego estaría a punto de cerrar el regreso al espacio como sustituta de su madre.
De confirmarse, se trataría de una nueva puñalada entre hermanas, dado que Terelu abandonó el programa por defender a a su hermana pequeña.
Defensora de la audiencia
Sin embargo, ahora todo apunta a que Carmen va a convertirse en la nueva defensora de la audiencia. Una sección que previamente llevó a cabo su madre y en la cual el público tiene un papel fundamental.
Para mayor sorpresa, este posible regreso de Borrego también ha sido confirmado por parte del director del programa. Según David Valldeperas, Carmen se habría tomando un tiempo para reflexionar la oferta que tiene encima la mesa, aunque también habría impuesto algunas condiciones.
La propuesta de Jorge Javier
De hecho, Valldeperas ha revelado que la colaboradora de Viva la Vida estaría interesada primero en una prueba piloto de tres meses para ver qué tal funciona. No obstante, Carmen todavía no se ha pronunciado al respecto. Y es que el nuevo fichaje por la Fábrica de la tele podría costarle una nueva bronca con Terelu. Ahora que parecía que se había arreglado con la hija de esta.
Por otro lado, cabe recordar que esta propuesta a Carmen se produce después de que fuese el mismo Jorge Javier Vázquez, quien una vez saldadas sus discrepancias con la televisiva, le ofreció regresar al programa en el lugar que había ocupado la emérita de las mañanas.