Susanna Griso no levanta cabeza. Tras el anuncio de la separación de su marido, Carles Torras, con el que lleva 23 años casada, ha sufrido una nueva pérdida que la tiene desesperada.
Lo ha compartido ella misma a través de sus perfiles de redes sociales y sus seguidores no han hecho más que solidarizarse con ella.
Llamamiento
La presentadora revela que ella y su familia han perdido a Kali, su perra. “Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip”, anuncia.
El llamamiento viene acompañado de dos fotografías de la mascota y un grito desesperado: “¿Nos echáis una mano?”.
Características
Se trata de una mezcla de galgo de color negro con las patas y el pecho blancos que se ha escapado por la zona de Alcobendas (Madrid).
Ante la posibilidad de que la gente colabore en su búsqueda, la catalana advierte: “No perseguir. Si la veis por favor avisad a los teléfonos que figuran abajo”.
Protectora
Se trata de una perra de protectora que, según confiesa la periodista, “la pobre viene con una cantidad de traumas…”. Por eso la paseaban con un collar especial para perros escapistas y un arnés. Pero esta vez de poco ha servido.
El can tenía problemas de sociabilidad. “No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras. Me han dicho que sobre un 10 tiene un 9,5 de estrés”, explicaba hace unos días a Onda Cero.