El empresario Gianluca Vacchi junto a la madre de su segunda hija, Sharon Fonseca /INSTAGRAM

El empresario Gianluca Vacchi junto a la madre de su segunda hija, Sharon Fonseca /INSTAGRAM

Famosos

Gianlucca Vacchi da la bienvenida a su segunda hija

La pequeña Blu Jerusalema es fruto de su relación con la modelo venezolana, Sharon Fonseca

28 octubre, 2020 10:22

Sharon Fonseca y el empresario italiano se han convertido en papás de una niña a la que han llamado Blu Jerusalema. Un nombre un tanto peculiar para una recién nacida, puesto que casi se llama igual que el hit del momento. Sin embargo nada raro dentro de las excentricidades del multimillonario.

La pequeña llegaba al mundo durante la jornada del martes 27 de octubre en un hospital de Miami; Según ha explicado el mismo Dj, tanto la madre como la pequeña se encuentran en buen estado de salud.

Bailando en la sala de partos

La pareja hacía participes a sus fans de que ya se encontraban en el centro hospitalario a través de un vídeo para TikTok. De hecho, aparecían bailando en la sala de partos. Una situación un tanto surrealista que han repetido ya con la pequeña Jerusalema en brazos.

Bajo el texto “Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas” el italiano daba la bienvenida a su segunda hija.

Una publicación que acompañaba con una fotografía en la que se puede ver la mano del productor cogida a la de la bebé, mientras Sharon la acuna en sus brazos. En total, la instantánea suma más de tres millones de “me gusta” y acumula comentarios de las socialites de todas las partes del globo.

Dos años de relación

Así pues a sus 53 años, Gianlucca Vacchi se ha convertido nuevamente en papá junto a su novia de tan solo veinticinco años. Una relación que daba comienzo hace menos de dos años, cuando la joven venezolana era seleccionada para formar parte de un vídeo musical del empresario. Hasta aquel entonces, Sharon se había dedicado al modelaje a la vez que compaginaba sus labores como dependienta en una tienda de joyas.

Pese a que la pareja “ha hecho pascuas antes de ramos”, Gianluca no descarta pasar por el altar en breves. El empresario ha asegurado que quiere sorprender a la mamá de su hija.