Mientras Isabel Pantoja vive una de sus peores épocas, cada vez hay más personas que la defienden en su guerra con Kiko Rivera. Cristina Pedroche no ha abierto boca pero, de forma inesperada le ha rendido un sonado homenaje.
La periodista ha aprovechado el inicio de los Carnavales para celebrarlos, aunque sea dentro del hogar, debido a las restricciones de la Covid.
El momento
Para resarcirse la influencer, ha utilizado sus redes sociales para mostrar el disfraz que se ha puesto este viernes para Zapeando. El personaje elegido no ha sido otro que la tonadillera y además con uno de los vestidos que la tonadillera lució en su vuelta a los escenarios tras el fallecimiento de Paquirri.
La colaboradora del programa ha subido a sus stories unos vídeos en el que baila e interpreta la canción Marinero de luces y además lo hace completamente entregada.
Fallos
Con un vestido negro con flores en el escote, trata de hacer un playback pero se le escapa la sonrisa y se pierde con la letra. Eso sí, intenta con esmero el giro característico de la Pantoja con la bata de cola.
Los seguidores de la Pedroche han quedado sorprendidos, ¿es la presentadora una admiradora de la cantante o lo hizo sólo por el espectáculo? ¿Es una manera de apoyar a tonadillera?