Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotomontaje con Fran Rivera, Isabel Pantoja y Cayetano Rivera / EP

La guerra entre los Pantoja y los Rivera cambia de escenario: ahora se pelean sus abogados

El letrado de los toreros, Joaquín Moeckel, y uno de los de la tonadillera, Juan Fernández Ramos, se enzarzan con sus declaraciones a los medios

3 min

La guerra que disputan la familia Rivera y los Pantoja por los enseres que Paquirri dejó en herencia ha pasado a manos judiciales. Sin embargo, a falta de denuncias y querellas, los tribunales aún quedan lejos. Pero el que no haya juicio señalado no significa que sus abogados pierdan el tiempo.

El abogado de Isabel Pantoja, Juan Fernández Ramos, ha concedido una entrevista a El programa de Ana Rosadonde ha hecho unas declaraciones que no han dejado en buen lugar al letrado que han contratado los hermanos Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel. Pero éste tampoco se ha callado, confirmando que ahora la guerra la batallan entre abogados.

Ambos abogados se desmienten

Juan Fernández Ramos ha desmentido que Joaquín Moeckel se haya puesto en contacto con él, pese a que el abogado de los Rivera así lo aseguró recientemente. Además, el letrado que defiende los intereses de Isabel Pantoja asegura que tampoco le parece normal hablar de plazos de entrega y amenazar con demandas porque "las demandas no se anuncian, se ponen".

Sobre este anuncio ha respondido el propio Moeckel, quien ha admitido que no se ha puesto en contacto con él "en la vida" porque "este señor no ha sido el abogado que, por parte de Isabel Pantoja Martín, haya contestado al requerimiento. Será abogado de Isabel Pantoja, pero no para el asunto de los vestidos de torear y la herencia de Paquirri con los hijos". Unas palabras que, de ser ciertas, quitarían toda veracidad al testimonio invitado a El programa de Ana Rosa.

La amenaza de Joaquín Moeckel

"La señora Pantoja tiene bastantes abogados por lo que veo", ha reflexionado Moeckel, quien asegura que el abogado al que él hizo referencia es "un letrado que conozco desde hace años y de mucho prestigio" del que no puede decir el nombre porque "me ha dicho que no lo diga".

Por último, ha atacado a Fernández Ramos al advertir que "Fernández será poco aficionado a los toros y, como Paquirri era torero y mis clientes también, hay que recordar que los carteles taurinos se anuncian y después se realizan las corridas de toros. Yo anuncio y luego lidio la corrida con el resultado que seaanuncio lo que me parece oportuno e interpongo la demanda cuando me parece oportuno, no cuando me lo diga nadie".