Samantha Vallejo-Nágera no pasa por uno de sus mejores a nivel de aceptación. Pese a que es muy querida por ser la única miembro del jurado de Masterchef un comentario deafortunado la ha convertido en objeto de todas las críticas.
La cocinera decidió hacer un vídeo con su hijo Patrick al que llama Roscón, porque nació el día de Reyes. Con él preparó en la cocina de su casa unos crepes mientras realizaba un directo en su perfil de Instagram.
Por un baile...
Todo era para celebrar el cumpleaños del niño que cumplía 13 años y aprovecharon para contar como estaban e historias de su día a día, entre ellos como fue el Día de la Paz --que se celebra el 30 de enero-- en su colegio.
El preadolescente reveló que montaron una fiesta y que bailaron todos. La madre, intrigada, le preguntó si bailaba con una chica o con un chico. “Con un chico”, respondió él. El gesto afirmativo de Patrick no gustó mucho a su progenitora.
... y un comentario
“¿Con un chico?”, repitió ella extrañada, y, ante la respuesta afirmativa de su hijo, Vallejo-Nágera le reprobó que “los chicos bailan con las chicas”. Hasta dos veces se lo repitió para que quedara bien claro.
Las redes no pudieron creer lo que acababan de escuchar y hasta alguien se lo escribió que “las chicas bailan con chicos y con chicas y los chicos bailan con chicas y con chicos”. Al verlo, ella aceptó resignada: “vaaaale”.
Vapuleada
Poco ayudó, tras colgar el vídeo con la receta y la conversación que tuvieron, las críticas se han repetido en su perfil de Instagram y en Twitter se convirtió en tendencia.
Los usuarios condenan que se trata de un comentario totalmente homófobo y le recuerdan que su hijo es libre de bailar con quien quiera. Las críticas han ido a más e incluso juzgan el apodo de Patrick. Por su parte, Samantha aún no ha dado una explicación.