Después de la muerte de Riverita, José Antonio Canales se ha sometido al polígrafo de Sábado Deluxe para aclarar toda la verdad sobre el clan Rivera y hablar sobre la herencia de su tío.
Tras el fallecimiento de Riverita, el colaborador televisivo fue acusado por Mónica, una periodista andaluza que había estado al lado del fallecido en sus últimos años, de quedarse con 4.000 euros que no le pertenecían.
Asuntos de su tío
Canales Rivera ha respondido a la pregunta: “¿Te quedaste con 4.000 euros de la venta de chatarra de tu tío José?”. Y ha confesado que sí. Aunque ha asegurado que el dinero que se quedó fue para hacerse cargos de deudas de su tío. “Él fue quien tomó la decisión”, ha reconocido.
Además, la prueba del Deluxe también ha confirmado que él no presionó al hermano de Paquirri para quitar del testamento a su amiga Mónica y nombrarlo a él como heredero universal.
Hijos secretos
Asimismo, Canales ha declarado que no llevó un notario a la casa de su tío pocos días antes de morir para que cambiara el testamento.
José Antonio también ha confesado en el polígrafo que le han llegado rumores de que su tío Riverita podría tener hijos no reconocidos. Y que, además, su tío habría pasado una tarde en diciembre con uno de sus hijos secretos.