Canales Rivera se somete al polígrafo / MEDIASET

Canales Rivera se somete al polígrafo / MEDIASET

Famosos

Canales Rivera confiesa que se arrepiente de la infidelidad a su exnovia

El primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera fue infiel a su pareja el pasado mes de diciembre con una modelo

31 enero, 2021 01:01

José Antonio Canales Rivera fue infiel a su pareja la noche del 4 de diciembre. Tal y como explicó el mismo Antonio David Flores, el primo de FranCayetano y Kiko Rivera echó una canita al aire con una joven que no era su novia. Un hecho que luego él negó. Mientras tanto, el ex de Rocío Carrasco era acusado de traicionar a su amigo. 

Cynthia Martínez, la supuesta mujer con la que ocurrió la infidelidad, acudió al plató del Deluxe para poner contra las cuerdas al extorero. La joven que en su día fue Miss Barcelona mostró unas grabaciones de WhatsApp que revelaban que entre la pareja hubo algo. Una cena, una copa, y una noche de pasión en la habitación de un hotel que habría pagado la productora de Sálvame.

Muy arrepentido

Ahora, Canales Rivera se ha sometido al polígrafo y se ha descubierto que el torero se arrepiente de haber sido infiel a su exnovia Isabel y que no ha tenido relaciones sexuales con otras mujeres desde que lo dejó con ella, hace más de un mes.

Canales ha confirmado que Isabel es el amor de su vida: “He tenido con ella una complicidad muy grande y coincidimos mucho en todo”. Además, ha confesado que ella asistió al funeral de su tío Riverita.