Makoke ha reaparecido en Viva la vida tras 14 días alejada de los platós de televisión. La colaboradora había dejado los focos tras el polígrafo de su exmarido Kiko Matamoros en Sábado Deluxe donde confesó su adicción a la cocaína

En esta entrevista, el tertuliano de Sálvame también dejó entrever que su exmujer también había consumido sustancias. Además, aseguró que había sufrido un intento de asesinato por parte de alguien cercano a Makoke.

Juego sucio

En su regreso al programa de las tardes de los fines de semana, la exmujer de Kiko ha asegurado que las declaraciones del Deluxe le parecían “lamentables”, y ha manifestado que no entraría en el trapo. "No me voy a meter en el barro con él, no voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni desmentir nada (...) Amo mucho a mi gente y por amor no voy a contestar a ninguna de estas declaraciones", ha confirmado. 

"Hubo mucho amor y hubo momentos felices, yo luché mucho por él y por nuestra relación, me duele mucho que él tenga esa lectura", ha comentado la colaboradora sobre los 20 años de relación que pasó con Matamoros.

Intento de asesinato

Sobre el presunto intento de asesinato, Makoke se ha negado a mojarse: "Es algo que llegó a nuestros oídos hace 14 años y vete tú a saber si es verdad o no, ¿por qué tengo yo que hablar de un tema del que no quiero hablar?".

En su regreso a Viva la vida, Makoke también ha reprochado a la que consideraba su amiga, Terelu, que no se haya preocupado por ella. "No se puede faltar a la verdad. Si somos amigas, sabes que yo no haría daño a ninguno de tus hijos (...) Estás a la defensiva. No nos culpes a los demás de lo que no nos pertenece", ha respondido Terelu.