La hija de Madonna Lourdes / EP

La hija de Madonna Lourdes / EP

Famosos

La hija de Madonna se estrena en Instagram al más puro estilo Úrsula Corberó

Lourdes Leon debuta en la red social con unas fotos provocativas que causan revuelo entre los usuarios

28 enero, 2021 18:30

Úrsula Corberó marca tendencia en Instagram, al menos eso se intuye al ver el estreno de la hija de Madonna en las redes sociales.

Lourdes Leon, la mayor de los seis hijos de la cantante, debuta en la red social con unas fotografías que han dado mucho de qué hablar.

Primeras imágenes

Su primera foto en Instagram es la de un cartel publicitario de una marca de ropa a la que representa, y una imagen de espaldas en ropa interior y mirando a cámara de forma provocativa. En su trasero se podía leer “Juicy”, jugoso en inglés, y también la firma a la que representa. 

Lourdes Leon se estrena en Instagram

Lourdes Leon se estrena en Instagram

Esta imagen ha recordado mucho a la que recientemente publicaba la actriz de La casa de papel, en la que imitaba a su perro y ya de paso mostraba sus posaderas, con la misma palabra. Y es que la prenda era de la misma marca.

Polémica en su vida

A sus 24 años, Lourdes está más que acostumbrada a este tipo de reacciones incluso a las críticas que le han llovido por ser hija de Madonna o sus decisiones estéticas. Desde muy joven vio cómo su imagen era comentada por dejarse crecer un poco el entrecejo o no rasurarse las axilas.

Lejos de entrar en debates, la joven ha estudiado interpretación y hace tiempo que está en el mundo de la moda. Ahora, se estrena en redes sociales para dar salida a todas las colaboraciones que ha hecho con diversos diseñadores, entre ellos Stella McCartney.