Laura Escanes ha comenzado la semana con ganas de que su millón y medio de seguidores en Instagram la conozcan un poquito mejor. Para ello, la influencer se ha sometido a una ronda de preguntas y respuestas en las que, de lo más sincera y natural, ha confesado detalles acerca de ella que muchos desconocían.
Además de hablar de su reciente operación de pecho, de su carácter y de que calza un 40 de pie con su 1.71 metros de estatura, la catalana no ha tenido problema en confesarse acerca de su relación con Risto Mejide, que no duda en confesar que ha cambiado tras el nacimiento de su pequeña Roma, de un año.
Mucha intensidad
Sobre su hija, Laura ha desvelado que ha superado todas las expectativas. “No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida. No sé que he hecho toda mi vida sin Roma", ha confesado.
Igual de sincera ha sido acerca de su relación con Risto. Y es que, sin dudarlo, la influencer asegura que todas las relaciones cambian y evolucionan, y, tras la llegada de Roma, la suya no iba a ser diferente.
Todo un reto
"Ser padres es un reto, descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", ha confirmado, antes de señalar que su relación ha cambiado, "aunque no a peor". "Ahora nos entendemos mucho más que al principio. Y espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado. Si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo", afirma convencida.
Disfrutando al máximo de su pequeña, Laura desvela que, por el momento, no quiere tener más hijos: "A corto plazo no me lo planteo". Sin embargo, no es un no definitivo y deja la puerta abierta a ampliar, en un futuro, la familia.