Belén Esteban

Belén Esteban

Famosos

Belén Esteban inicia una batalla contra las fiestas ilegales en plena pandemia

La colaboradora de 'Sálvame' arranca una campaña para combatir el incivismo de las personas que no respetan las medidas anti-Covid

24 enero, 2021 12:51

Belén Esteban ha demostrado en varias ocasiones su preocupación ante la pandemia. Ella que lleva meses sin ver a su madre para protegerla de la enfermedad, se indigna cada vez que ve personas que se saltan las normas anti-Covid.

Más de una vez ha mostrado su enfado ante las cámaras de Sálvame cuando un famoso, incluida su amiga Marta López, se ha ido de fiesta sin tener en cuenta las recomendaciones sanitarias. Ahora, ha decidido ir más allá.

Tras los pasos de Frigenti

La de San Blas ha aprovechado su tirón como celebrity e influencer en las redes sociales para iniciar una campaña de denuncia contra todos aquellos que celebren fiestas ilegales. Al más puro estilo Frigenti con el evento del Teatro Barceló.

Belén Esteban contra las fiestas / INSTAGRAM

Belén Esteban contra las fiestas / INSTAGRAM

En sus stories de Instagram, la colaboradora de Sálvame empezó sin previo aviso. Con las imágenes de una fiesta en lo que parecía una casa y en la que había decenas de personas, sin mascarillas. Nadie respetaba la distancia de seguridad.

Muy dura

¿No o da vergüenza? Basta ya de fiestas ilegales. Está muriendo mucha gente. ¿Nos lo podemos tomar ya en serio?”, critica, para acto seguido anunciar que, va a “empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar".

Dicho y hecho. Una hora más tarde subía imágenes de otra celebración, esta vez en un local de Madrid, del que no dijo el nombre. “Absolutamente patético. ¿Tenéis familia? Yo sí y la mayoría de gente también”, advierte. “Penoso”, sentencia.