David Broncano la ha vuelto a liar con sus comentarios. Esta vez ha sido al analizar la decisión de El Rubius de irse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos, como ya han hecho hace tiempo otros youtubers y deportistas.
Sus palabras no han gustado a los fans de los jóvenes, tampoco a algunos sectores políticos y las críticas le han llovido por todos los lados.
Burlas sobre el personaje
Todo sucedía en La vida moderna, el programa que tiene junto a Quequé e Ignatius. El presentador de La resistencia se hacía eco de las palabras de un youtuber “liberal” que reflexionaba sobre el pago de impuestos.
Ni tan sólo ha mencionado el nombre del joven, “no me acuerdo, algún economista del palo. O ni siquiera”. Sólo recuerda que dijo cosas como “ojalá España en vez de irse por ese camino del socialismo hiciese como otros países que pagan menos impuestos”.
Todo por los ejemplos
El cómico se sintió decepcionado. Confiesa que el joven tenía expectativas por los ejemplos que podían poner, pero se quedó a cuadros. “Yo pensaba que iba a decir... Claro, el argumento contrario es ‘vamos a pagar más impuestos como Alemania o como Noruega que, joder, les va de puta madre’, pero Andorra o Estonia... pues sí, pues muy bien”.
Sus bromas al respecto no han hecho ningún tipo de gracia ni a los defensores de bajar impuestos ni a los seguidores acérrimos de los youtubers. Tanto es así que las redes han convertido en tendencia las palabras del jienense al que han linchado a críticas.