Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Famosos

¿Qué ha pasado con Georgina Rodríguez? La modelo está desaparecida de las redes sociales

La prometida de Cristiano Ronaldo se encuentra en paradero desconocido virtual desde el pasado 10 de enero, aunque todo apunta a que podría tratarse de una estrategia de márquetin

18 enero, 2021 14:07

Máxima preocupación en las redes sociales. A la prometida de Cristiano Ronaldo se la ha tragado la tierra. Georgina Rodríguez lleva más de diez días desaparecida de sus perfiles, un hecho insólito hasta la fecha. La última vez que la maniquí dio señales de vida fue el pasado 10 de enero, cuando tiró de carrete para compartir unas imágenes de sus últimas vacaciones en Abu Dabi.

F***K

No hay ni rastro de ella se mire por donde se mire. Una inactividad de lo más inusual que ha puesto en alerta a sus más de 23 millones de seguidores. De hecho, ni Cristiano, ni la hermana de Georgina se han pronunciado al respecto. El hermetismo que envuelve al entorno de Georgina, es cuanto menos sospechoso.

Y es que según informa la revista ¡Hola!, la maniquí está preparando el lanzamiento de una nueva línea de bikinis de la firma italiana F***k. En concreto. todo apunta a que esta situación de paradero desconocido virtual se debe a que en pocos días va a tener lugar la presentación de la colección de la temporada primavera-verano 2021 y que va a contar con la jacetana como protagonista.

Georgina en bikini

De hecho, esta desaparición temporal formaría parte de la campaña de márquetin. De este modo, tanto Georgina como la firma estarían tratando de generar la máxima expectación posible alrededor de la maniquí, para que las primeras instantáneas que publique la hispano-argentina sean un auténtico bombazo.

Una estrategia por la cual “Gio” se embolsaría una cantidad de dinero desorbitada. No cabe duda de que todo lo que toca esta chica se convierte en oro. No mentimos al afirmar que la prometida de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los escaparates más codiciados para las firmas.