El programa Viva la vida ha anunciado en exclusiva la sorprendente separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Un inesperado divorcio que ha dejado alucinados a los colaboradores del espacio televisivo, pese a que el cantante ha contado los motivos en un comunicado.
En el escrito, Bertín deja muy claro cuáles han sido los detonantes que les ha llevado a tomar una decisión tan dolorosa. Y, como siempre, el presentador ha querido ser muy respetuoso con su ya exmujer al confesar que "soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad".
Bertín descarta infidelidades
Bertín Osborne ha redactado un escrito en el que revela por qué Fabiola y él han decidido poner punto y final a su matrimonio después de 15 años. En el comunicado, el presentador explica que "no hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia".
"No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión. Y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", empieza el texto de Bertín. Lejos de quitarse su parte de culpa, el presentador de Mi casa es la tuya reconoce: "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".
Pide respeto mediático
Sobre su ya exmujer, Bertín escribe: "De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer... y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".
Apelando a la buena relación que mantiene con muchos medios de comunicación, el artista ha pedido respeto para él, para su mujer y sobre todo para los hijos que tienen en común: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema".