El temporal de frío y nieve que está azotando la Península Ibérica ha alterado la programación de Telecinco. Si durante el mediodía de este sábado María Patiño sacaba adelante Socialité desde el sofá de su casa, la cadena de Mediaset se ha visto obligada a posponer el inicio del programa de las tardes de los fines de semana. Viva la vida arrancaba media hora más tarde de lo previsto como consecuencia directa de Filomena.
Doble ración de Piqueras
A las cuatro de la tarde, Pedro Piqueras ha aparecido de nuevo en pantalla con un informativo especial. Previamente, el periodista sorprendía al ponerse al frente del noticiario del mediodía en sustitución de Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco.
Según ha apuntado el mismo Piqueras, el equipo de informativos del fin de semana no ha podido llegar hasta los estudios de la cadena en Madrid. Sin embargo, tanto Ribagorda como Blanco han conectado en directo desde sus casas para relatar cómo estaban viviendo ellos esta histórica nevada.
Indignación en las redes
Rápidamente, muchos de los telespectadores han trasladado su incertidumbre y malestar hasta las redes sociales, pensando que no se iba a emitir el programa.
Finalmente, el espacio que presenta Emma García ha dado comienzo. Eso sí, hablando de la nevada.