Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras en el informativo /TELECINCO

Pedro Piqueras despide el informativo con Melania Trump y Raffaella Carrà

Tras calificar a Trump de "antidemocrático y golpista", el presentador dio paso a un reportaje en el que se aireaban los desplantes por parte de la primera dama al presidente

2 min

Solo Telecinco podía ser capaz de hacer una cosa así. Mientras las imágenes del asalto al Capitolio de Washington --por parte de los fanáticos radicales de Trump-- continúan dando la vuelta al mundo, Pedro Piqueras despidió el informativo nocturno hablando de los desplantes de Melania Trump a su marido y de los rumores sobre un inminente divorcio en el todavía matrimonio presidencial.

"Rumore, Rumore..."

Para ello, desde la edición del noticiario hacían sonar de fondo la archiconocida canción Rumore, rumore de Raffaellà Carrà. No mentimos al afirmar que se trata de una noticia muy poco habitual en este tipo de espacios que llegaba después de una jornada de mucha nieve, mucho coronavirus y mucha violencia en Estados Unidos.

De hecho, Piqueras dio paso a la noticia después de anunciar que la primera dama había salido damnificada de la insurrección de los "Trumpistas" con la dimisión de su jefa de gabinete.

Los "intensos chaparrones" que ha sufrido Melania

"Tras los constantes desprecios de Melania a su marido, los rumores de un posible divorcio no han dejado de acompañarles" decía el presentador, al mismo tiempo que el reportaje avanzaba y calificaba de "intensos chaparrones" los desplantes que Melania Trump ha sufrido como primera dama a lo largo del mandato de su marido.

Eso sí, previamente Piqueras se despachó a gusto contra Trump a quien tachó de "antidemócrata" y "golpista". "Hasta el día 20, tiene el poder de las Fuerzas Armadas y de la seguridad en ese país. Es un antidemócrata, un golpista, como ha demostrado hoy con ese asalto, llevando a la gente a ese asalto al Capitolio, donde se iba a producir un acto absolutamente democrático" manifestó el periodista.