Jordi González ha reaparecido en Mediaset seis meses después de su última intervención. La última vez que se le vio fue en junio, en Conexión Honduras, el debate de Supervivientes, cuando pronunció un discurso que sonaba a despedida.
“Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro Alfredo, Ángelo y Cristina por la confianza que han depositado en mí”, dijo el presentador haciendo saltar todas las alarmas.
Fuertes especulaciones
“La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo”, escribía después de los rumores el mismo Jordi González en sus redes sociales.
Las especulaciones aumentaron cuando Telecinco apostó por Sonsoles Ónega para presentar el debate final de Supervivientes, y cuando González borró su cuenta de Instagram.
Reaparición en un anuncio
El presentador había estado desaparecido hasta ahora. Y es que Jordi González se ha colado por sorpresa en la primera promoción de Mediaset para el 2021.
“Viajaremos juntos a paraísos inolvidables”, dice el catalán en el anuncio para dar paso a imágenes de Viajeros Cuatro. Al parecer, el presentador participará como invitado en el programa dedicado a Río de Janeiro, ya que suele pasar largas temporadas allí.