Sálvame tiene la noticia de la semana. Se trata de un nuevo golpe para el universo Pantoja. Kiko Hernández ha sembrado el caos al asegurar que tiene una información muy comprometida sobre Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja no es tan transparente ni va tan de cara como parece. Según ha relatado el colaborador, a raíz de estos nuevos datos el maniquí ceutí podría salir muy mal parado.
Asraf define como "trabajo" su relación con Isa Pantoja
Para ello, el programa de las tardes de Telecinco ha contactado con la exnovia de Asraf. Una mujer con la que Beno habría continuado manteniendo relaciones sexuales, cuando ya estaba con Isa. Lo peor es que Cristina Silva puede probarlo todo. Esta joven de rostro todavía desconocido podría sentarse en breve en el plató del Deluxe para aportar todas las pruebas que confirmarían su idilio.
De hecho, este nuevo testimonio habría sido víctima de las mentiras del marroquí, quien de buen principio habría clasificado su relación con la hija de la tonadillera de "trabajo". Y es que por si esto fuera poco, Kiko Hernández se guardaba un as bajo la manga. El yerno de Isabel Pantoja podría ser conocedor de esa popular frase que dice "en la variedad está el gusto".
En la variedad está el gusto
Todo apunta a que a Asraf le gustan las personas, sean del sexo que sean. Una revelación que ha salido a la luz después que el colaborador de Sálvame haya anunciado que Beno ha dado rienda suelta a la pasión con más gente de realities de la cadena.
Una frase con doble intención que Víctor Sandoval ha pillado al vuelo. "¿Gente, a qué te refieres con gente?, ¿Chicos?" preguntaba el ex de Nacho Polo. Una pregunta que ha puesto entre la espada y la pared a Hernández que ha terminado por contar todo lo que sabía. “Hay un chico muy famoso que ha participado en un reality. Me cuentan que este chico había tenido algo con Asraf e incluso hay grabaciones en las que se llaman 'Cari'” ha dicho el colaborador.