Desde que se hizo pública la ruptura entre Mar Torres y Forilán, ambos han disfrutado de la soltería y de la noche madrileña sin preocupación. Pero, como es habitual en estas situaciones, una expareja no se olvida tan fácilmente.
Puede que por ello, para intentar olvidarlo, la influencer no ha dejado de vivir a tope las fiestas con sus amigos. Pese a su trabajo, Mar Torres siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. Por ello, no ha querido desvelar si ha olvidado a Froilán con otro... pero se ha sincerado en un aspecto.
"No soy una monja"
Mar no ha querido confesar si ha conocido a alguien nuevo que le haya levantado la misma ilusión que el Borbón. Pero con el humor que la caracteriza, ha asegurado que "yo una monja no soy. Las monjas, en clausura. Yo, no".
En este sentido, la influencer sí ha confesado que trata de conocer a gente nueva, con la que quizás ha logrado alguna relación esporádica... pero nada serio. Y es que Froilán parece ser uno de esos chicos que cuesta mucho de olvidar.
¿Volvería con Froilán?
Al ser preguntada por una posible reconciliación con su expareja, Mar Torres ha dicho: "Yo qué sé. Lo que viene del futuro, viene del futuro". Una respuesta que deja la puerta abierta a Froilán para una reconquista amorosa.
La influencer no descarta tener un acercamiento con su exnovio, y quién sabe si se plantea volver a tener una relación sentimental con el hijo de la Infanta Elena. Mientras tanto, lo único realmente claro que deja Mar Torres es que su vida social va a tope, pese a la pandemia, y que lo disfruta por todo lo alto.