Marta López y Efrén Reyero rompieron casi por sorpresa después de cinco meses de relación y 12 años de amistad. Su último encuentro público fue en directo en la última gala de La casa fuerte, cuando la colaboradora de Telecinco tuvo que abandonar el plató hecha un mar de lágrimas después de volver a ver a su ex.
La tertuliana de Ya es mediodía, decidía quedar con su ex para comer con él, sin cámaras delante, para poder hablar más tranquilos.
Encuentro distante
“Hablamos, me dio muchas explicaciones y en algunas cosas me convenció. Me pidió perdón a su manera”, comentó sobre una llamada después de que Marta saliera devastada del plató de La casa fuerte.
Pero esto no habría sido suficiente para la tertuliana, que decidió volver a quedar y dar por acabada de manera definitiva su relación. Durante la cita, la pareja se mostró distante y no se dedicó ninguna muestra de cariño.
Relación finiquitada
Según explicó después Marta López en Sálvame, fue un encuentro totalmente cordial para acabar de zanjar lo que tenían pendiente. “La relación está finiquitada, hemos estado unas horas juntos y la cosa se ha quedado tranquila”, confirmó.
Además, aseguró que no ve posible una reconciliación. “Hemos hablado de lo que nos faltaba por hablar. Nos hemos visto para aclarar las cosas que teníamos pendientes, pero ya está. No hemos vuelto ni vamos a volver”, zanjó.