La concursante de 'La casa fuerte', Aurah Ruiz / MEDIASET

La concursante de 'La casa fuerte', Aurah Ruiz / MEDIASET

Famosos

La inesperada reacción de Aurah al despido de Jesé del PSG

La concursante de ‘La casa fuerte’ no se sorprende cuando descubre la situación laboral de su pareja

14 diciembre, 2020 11:34

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están pasando sus momentos más complicados como pareja. Después de la supuesta infidelidad del futbolista, llegó la llamada a La casa fuerte para demostrarle su amor a la canaria y, con ella, el despido del PSG. Hace unos días se conocía también que el jugador había sido demandado por la madre de sus dos primeros hijos.

Aurah, ajena a todo dentro del programa, todavía no se había enterado de la crisis laboral de su pareja. Lo que parecía que iba a ser el golpe definitivo en la relación, acabó siendo un pequeño factor más en las preocupaciones de la canaria: la concursante de La casa fuerte ni se inmutó cuando recibió la noticia.

Reacción inesperada

Según Aurah, esta decisión no habría estado provocada por la llamada del futbolista al programa, sino que era algo que ella ya conocía. "Yo tengo que decir que esta noticia no viene siendo por esto. No ha sido a raíz de esto. Quizás era la salida que él quería y poder estar en un equipo donde le den minutos y jugar, que es lo que quiere él, y ser feliz", explicó.

Previamente, en la casa, la joven había explicado “más de la cuenta” sobre su relación con Jesé a su compañera Samira. Aurah negó estar con el deportista por interés, ya que, en ese caso, habría pasado de los rumores de infidelidad para seguir viviendo su vida de lujos y dinero.

Una relación tormentosa

La canaria también habló de su primera ruptura: “Me dejó por un comunicado de Instagram”. “Tu lo has pasado mal con esta relación”, le decía Jorge Javier Váquez. “Ha sido una relación bonita, tormentosa, caótica… ha habido de todo”, confirmó ella. 

Aurah también reconoció lo que más le cuesta de su relación con el jugador: “Es un futbolista reconocido y hay muchísimas chicas, es complicado. Eso es lo que peor he llevado”.