Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La prometida de Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer arder las redes con el posado navideño más atrevido hasta la fecha. Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie con su última instantánea en Instagram. Si hace un par de días la joven maniquí enseñaba a su público cómo había decorado su hogar en Turín, ahora la de Jaca ha compartido una imagen no apta para cardíacos

Una imagen de infarto

Y es que tan solo le han hecho falta un par de fotografías para que “Gio” acumule más de 1,7 millones de “me gusta”. Para ello, la mamá de Alana Martina luce cuerpazo ataviada con un escuetísimo body lencero en tonalidad rojo pasión y cuyo precio rondaría los 18 euros. Bajo el texto: “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna” Georgina aparece tumbada en el sofá de su casa para hacer subir la temperatura hasta límites inimaginables en plena ola de frío de polar. 

Aunque, eso sí, acompañada de un gran árbol de Navidad. Además, a juzgar por las imágenes, la modelo parece decidida a no pasar frío. Buena muestra de ello, se ha calzado unas zapatillas de estar por casa de la firma Louis Vuitton y valoradas en 1146 euros. ¿Cómo te quedas?

Todo un fenómeno mundial

Sin embargo, la razón de esta publicación no es otra que una de las múltiples campañas de publicidad que protagoniza la futura esposa de Cristiano Ronaldo. Y es que no mentimos al afirmar que en los últimos meses, el éxito alcanzado por la maniquí le ha llevado a convertirse en un auténtico fenómeno mundial.

Con más de 22 millones de seguidores en su Instagram, a Georgina se la rifan las grandes firmas. Además, esta joven de 26 años ha mostrado recientemente su faceta más humana al haber amadrinado diferentes actos benéficos de cara a la campaña de Navidad.