La empresaria española más reconocida en todo el mundo, Ana Botín, se ha colado en la final de Masterchef Celebrity 5.
No ha sido para ponerse entre fogones para elaborar una receta, ni tampoco como invitada especial, sino como una de las comensales de la prueba de exteriores que tuvo lugar en Cantabria.
Prueba de exteriores
Si en el primer reto se han enfrentado a la tortilla de Dabiz Muñoz, en la prueba de exteriores, Raquel Meroño, Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Redondo --Florentino Fernández ha sido el primer duelista-- han tenido que elaborar varios platos del menú degustación viajarán del restaurante Cenador de Amós de Jesús Sánchez.
La presidenta del Banco Santander estuvo allí para probar las recetas elaborados por los finalistas, junto con otras figuras celebres de Cantabria como su presidente, Miguel Ángel Revilla.
Abandona el programa
Todo parecía ir bien, no había ningún problema más allá de algún fallo en los platos. La banquera estaba en silencio degustando los platos y, de repente, se dirigió a Samantha para irse en mitad del almuerzo. Por lo que no ha podido ver que la ganadora de la prueba y segunda duelista de la final fue Raquel Meroño.
Con una disculpa y una sonrisa se ha excusado a la chef y ha subrayado que no podía faltar al programa si sus responsables estaban en su tierra. Todo ello después de anunciar lel nuevo plan del Santander en la ciudad que le da nombre al banco, el Museo Perera. Un proyecto de reforma de la sede de la entidad para traer toda la colección de arte que tienen en Madrid a Cantabria.