Después de dos meses de guerra entre madre e hijo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían escribir un nuevo capítulo en su historia. Al parecer, tal y como han afirmado fuentes cercanas a la familia, ambos se estarían planteando encontrarse dentro de muy poco para mirar de solucionar la penosa situación a la que han llegado.
Esas mismas fuentes han revelado que la reunión podría producirse en Cantora, dado que la tonadillera se niega a salir de ahí, y con una tercera persona que actuaría como intermediario. Alguien que estaría implicado en el conflicto y cuya ayuda Kiko habría rechazado. Y es que el disc jockey tiene clara una cosa: su intención no es firmar la paz con su madre.
Se avecina una batalla judicial
Kiko Rivera lleva tiempo admitiendo que todo el conflicto con su madre puede solucionarse con una sola llamada. Una acción que solo puede hacer Isabel Pantoja, y cuya única condición es que sea para reunirse a solas para que la tonadillera le cuente toda la verdad que le ha ocultado a lo largo de su vida.
La cantante parece no estar dispuesta a cumplir con las exigencias de su hijo, por lo que ya se ha preparado judicialmente en caso de tener que ir a juicio contra los hermanos Rivera. Mismo paso que ha dado Kiko y que reveló el pasado viernes el bufete de abogados que ha contratado, con el que está recabando gran cantidad de información que podría deparar muchas sorpresas.
Kiko guarda silencio absoluto
Estos últimos días, Kiko ha vuelto a visitar Madrid. No se sabe si para continuar con la investigación de la herencia de Paquirri o para confirmar su fichaje por la discográfica Universal. Quizá sea para arreglar otra entrevista sobre el conflicto con su madre, pero todo apunta a temas legales con sus abogados.
En este sentido, el músico tampoco se ha pronunciado sobre la demanda que va a imponerle Ramón Calderón por las polémicas declaraciones que hizo sobre su papel del abogado en la gestión que Isabel Pantoja hizo de su parte de la herencia de Paquirri, llamándole "sinvergüenza" y acusándole de pertenecer a una "trama" con su madre.