Telecinco ha recuperado este fin de semana a dos de sus figuras imprescindibles para las tardes de los sábados y domingos. Emma García volvía a presentar Viva la vida tras su positivo por coronavirus. Sin embargo, esta no sería la única reincorporación. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, regresaba al programa de tardes tras el fallecimiento de su padre, el pasado jueves 26 de noviembre.
Isabel no asistió ni al tanatorio ni al entierro
La sevillana todavía muy afectada por este duro mazazo, se sentaba en el plató para relatar cómo habían sido estos momentos tan difíciles para ella. Por si esto fuera poco, la nuera de Isabel Pantoja ha manifestado sentirse decepcionada con la tonadillera por no haber acudido a darle el último adiós a Manuel Rosales.
La colaboradora ha asegurado que la cantante le llamó, pero que no vio la llamada y que posteriormente recibió un mensaje de su parte.
El resentimiento de Kiko
Además, Rosales ha confesado que al ver que tenía una llamada y un mensaje de su suegra le respondió, aunque Isabel no descolgó el teléfono ni dio más señales de vida. No obstante, la mujer de Kiko Rivera ha confirmado que la viuda de Paquirri envió una corona de flores.
Un hecho que parece ser insuficiente para su hijo, puesto que el Dj considera que su madre debería haber asistido. "Yo sé que ella tiene que estar mal y tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas”, ha añadido Irene.