Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante murciano Blas Cantó / EP

Blas Cantó manda un mensaje de ánimo a su abuela: "Nos quedan muchas cosas por hacer"

El representante español en el festival de Eurovisión envía todas sus fuerzas a la mujer, de quien ha subido una imagen a su cuenta de Instagram

3 min

El coronavirus ha impactado de lleno en la vida de todos los habitantes de este planeta, y el cantante Blas Cantó quizá ha sido uno de los que más le ha marcado. Escogido para que representara a España en el festival de Eurovisión 2020, el murciano tuvo que aplazar su cita con motivo de la pandemia.

Ahora, mientras pensaba en cumplir su sueño este próximo 2021, Cantó ha sufrido otro duro golpe. Su abuela no está pasando por su mejor momento y parece que lucha contra algún tipo de enfermedad, por lo que el artista ha querido mandarle un cariñoso mensaje de ánimo a través de sus redes sociales.

Una tierna imagen de la anciana

En este año tan complicado, muchas personas han elegido internet para transmitir su apoyo y su fuerza a los seres queridos que se han contagiado del Covid-19. Y, aunque Blas Cantó no ha sido tan explícito, el cantante ha transmitido toda su energía hacia su abuela en estos momentos difíciles con una tierna publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venga, que volviste a nadar este verano después de 20 años. Que nos quedan muchas cosas por hacer. Vamos, campeona. ❤️

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Blas ha colgado una fotografía en la que aparece su abuela, bañándose en una piscina con un churro. Una imagen que el artista ha acompañado junto al texto: "Venga, que volviste a nadar este verano después de 20 años. Que nos quedan muchas cosas por hacer. Vamos, campeona".

Los fans, muy preocupados

El cantante murciano, por el momento, no se ha pronunciado acerca de qué es lo que padece su familiar, y ha dejado muy preocupados tanto a sus seguidores como a sus amigos.

Su publicación se ha llenado de comentarios de ánimo tanto para Blas como para su abuela, a quien le desean una pronta recuperación.