La cantante Miley Cyrus, en plena celebración por el lanzamiento de su nuevo disco Plastic Hearts, ha confesado que la pandemia la llevó a una recaída y volvió a tomar alcohol. Según ha explicado, llevaba seis meses seguidos sin beber tras la operación de cuerdas vocales a la que se había sometido.
“Tengo que ser honesta y admitir que, como le ha pasado a mucha gente durante esta pandemia, he tenido momentos de mucho bajón. No he estado completamente sobria como me habría gustado”, ha confesado la cantante en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.
Un bache en su camino
Pero Miley asegura que se ha tomado este bache en su camino desde una perspectiva positiva y lo ve como una nueva oportunidad, confirmando que, por el momento, lleva dos semanas de sobriedad. “Ahora sé que no tengo que enfadarme por haber recaído, sino preguntarme por qué ha ocurrido”, ha declarado la cantante.
Sin embargo, la ex estrella Disney aclaró que no es una cuestión de alcoholismo, sino de que se vuelve muy impulsiva cuando bebe. "No tengo ningún problema con la bebida”, explicaba, sino “con las decisiones que tomo una vez bebo más de la cuenta”, matizaba.
El club de los 27
"Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad, porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago", comentaba la intérprete de Wrecking Ball sobre su fuerza de voluntad.
Miley Cyrus, con 28 años recién estrenados, cumplió los 27 y decidió empezar a cuidarse. Y es que, estrellas como Kurt Cobain y Amy Winehouse murieron a esa edad por culpa de las adicciones. "Hemos perdido muchos iconos a esa edad. Es un momento crucial en la vida, así que comienzas un nuevo capítulo, o se acabó. Y sé que algunos de esos artistas que fallecieron lo hicieron porque no pudieron manejar su propia fuerza", comentaba la cantante.