Ana Obregón ha vuelto a recordar a través de Instagram a su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo de cáncer. Desde el fallecimiento del joven, la actriz no ha dejado de compartir recuerdos junto a él en sus redes sociales y enviarle mensajes emocionantes.
Ahora, Ana Obregón ha publicado una imagen muy especial y llena de historia. La instantánea es de hace siete años y aparece ella junto a su hijo en uno de sus momentos más felices.
Un futuro brillante
“Tal día como hoy hace siete años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro”, escribía la intérprete junto a la imagen. El joven se mudó al otro lado del Atlántico y estudió en Estados Unidos, en la Universidad Duke de Carolina del Norte.
La dedicatoria ha recordado los momentos previos a conocer la enfermedad de Aless: “Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos”.
Las campanadas de TVE
Ana Obregón ya ha comenzado a retomar su rutina. Hace pocos días, se conocía la noticia de que ella sería la encargada de dar las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.
Además, la actriz está al mismo tiempo luchando para cumplir el último deseo de su hijo: crear una fundación con el objetivo de investigar contra el cáncer.