Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Ana Obregón /EUROPA PRESS

Ana Obregón y el desgarrador relato de la muerte de su hijo Aless

La actriz y presentadora explica cómo fueron los últimos meses de vida de su hijo y reconoce que pensó en suicidarse

3 min

La actriz y presentadora, Ana Obregón, está pasando por el peor momento de su vida. En el mes de mayo el destino le daba su peor mazazo y le arrebataba a su hijo Aless Lequio. El joven fallecía después de enfrentarse al cáncer en una batalla de más de dos años. Una situación por la que Ana no habría encontrado ningún motivo para seguir adelante. “Se apagó mi vida” escribía en sus redes sociales.

Seis meses después de tan fatídico suceso, Ana ha abierto su corazón para la revista ¡Hola!.

Dará la bienvenida a 2012

La entrevista llega justo una semana después de que TVE confirmara que la misma Ana Obregón sería la encargada, junto a Anne Igartiburu, de dar la bienvenida al 2021 en el directo que ofrece la cadena desde la Puerta del Sol la noche del 31 de diciembre.

Una sorpresa que le tenía preparada la cadena estatal y por la que Obregón se sintió enormemente alagada. “Es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí” fueron las primeras palabras de la presentadora al saltar la noticia.

Pensó en el suicidio

Ahora, para su revista de cabecera, Ana cuenta su impresionante lección de vida y cómo está aprendiendo a vivir con la ausencia de Alex. Vestida de negro, con un gesto de dolor en su rostro y con los brazos cruzados, la exmujer del conde Lequio es la protagonista absoluta de la portada de la publicación.

Ana admite también que incluso se planteó quitarse la vida ante tanto dolor. “Lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses”, asegura. Pero ahora dice querer vivir.

Los momentos más duros

La madrileña relata algunos de los momentos más duros de los últimos meses de vida de su hijo. “Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar” asegura Obregón.  

Sin embargo, la actriz, a sus 65 años, se muestra esperanzada de seguir adelante: “Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Alex quería hacer y no pudo terminar, quiero seguir su legado” ha afirmado.