La más famosa de las hermanas Kardashian ha aparecido en el día de Acción de Gracias con un estilismo de lo más arriesgado. En la última instantánea que Kim Kardashian ha subido a su Instagram, la socialite aparece vestida con un outfit de lo más explosivo.
La mujer de Kanye West presume de curvas con un ajustadísimo pantalón de cuero rojo de lo más escandaloso y un diminuto corsé estampado con una llama.
Kim hace arder las redes
Bajo el texto “muy caliente", Kim ha hecho arder las redes sociales como nadie. Más de 2,5 millones de personas han caído rendidos a los pies de la norteamericana al mostrarle su agrado.
Y es que para la ocasión, la futura abogada luce un nuevo look con una melena mucho más corta de lo habitual que va a juego con el color su vestimenta. Mucha atención, porque Kim Kardashian se ha teñido el pelo de rojo.
Lejos de dejarlo aquí, este no es el único post con el que la hija de Kris Jenner ha hecho subir la temperatuda en las últimas horas. Previamente, la excéntrica millonaria compartía una fotografía de alto voltaje en la que dejaba muy poco a la imaginación. En ella, sus partes nobles eran tapadas con un escueto bikini en color blanco.
Su mejor momento junto a Kanye West
Sin embargo, la publicación que más ha sorprendido a los seguidores de la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha sido una en la que ha felicitado a su marido, Kanye West, por el décimo aniversario del lanzamiento de uno de sus álbumes de estudio más famosos.
En medio de los rumores que aseguran que Kim ya habría iniciado los trámites de divorcio, la socialite ha querido acallar todas estas conjeturas con una fotografía muy romántica en la que ambos aparecen juntos y revueltos, tumbados uno encima del otro.