Irene Rosales vive los peores momentos de su vida. Inmersa en la pelea mediática que mantienen su marido y su suegra --Kiko Rivera e Isabel Pantoja--, apenas acaba de superar la muerte de su madre Mayte Vázquez --fallecida el pasado mes de febrero-- y ahora debe despedirse de su padre tras 16 años de lucha contra el cáncer.
La mujer del disc jockey ha llegado devastada al tanatorio de la localidad sevillana en la que residen los Rosales-Vázquez para dar el último adiós a su padre, Manuel Rosales. Completamente de luto y muy afectada, Irene ha entrado resguardada bajo un paraguas al velatorio sin poder disimular su dolor.
Unas semanas muy duras
Manuel Rosales ha perdido la vida esta madrugada. Un duro golpe para Irene tras unas semanas de auténtica locura en el que ha combinado el apoyo moral a su marido con el cuidado de su padre, muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral.
Después de varios años de lucha, Manuel se puso "muy malito" y tuvo que ser trasladado e ingresado en un hospital de Sevilla. Hace pocos días era dado de alta y enviado a su casa, lugar donde lamentablemente se ha producido el óbito.
¿Dónde está Kiko Rivera?
La nuera de Isabel Pantoja ha llegado al tanatorio en torno a las diez de la mañana para velar el cuerpo de su padre sin la presencia de su marido, Kiko Rivera. Un hecho que ha extrañado a los testigos, pero que tenía una sencilla explicación: el disc jockey ha sido el encargado de dejar a sus hijas, Ana y Carlota, al cuidado de un familiar. "¿Puedes terminar ya, 2020?", ha escrito el músico en sus redes sociales.
En cuanto ha podido, el menor de los hermanos Rivera ha llegado al velatorio afectado por el momento. Del mismo modo, ha agradecido el pésame de la prensa con el mismo look deportivo al que nos tiene acostumbrados, sin quitarse su inseparable gorra. Ahora falta saber si, en plena guerra familiar, Isabel Pantoja acudirá a despedirse de Manuel Rosales y arropará a Kiko e Irene en estos duros momentos... ¿habrá reconciliación familiar?