David Bustamante está en uno de los mejores momentos de su vida. A punto de celebrar sus 20 años en la música, el cántabro ha encontrado el equilibrio en todos los sentidos, feliz y enamorado de la bailarina Yana Olina, y disfrutando de su hija Daniella.
Un Bustamante más sincero que nunca fue invitado a El Show de Bertín, el programa de los miércoles en Canal Sur. En una larga charla con Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, el cantante dio una de sus entrevistas más honestas y contó muchos detalles de su vida.
Una lucha muy dura
Uno de los temas con los que más se sinceró fue al hablar de sus problemas con la alimentación y su complejo por los kilos de más. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", comentó el cantante. "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", aseguró.
El cantante también explicó que durante la cuarentena engordó “ocho kilos”. "Me dio por cocinar y lo hacía muy bien", comentó. Sus suculentos platos y la falta de ejercicio físico a causa del encierro derivaron en un aumento de peso.
Un equilibrio sano
Sin embargo, ahora el artista se ha puesto en manos de profesionales y ha rebajado algunos kilos para llegar a un equilibrio sano. "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador. Y me encuentro mejor que nunca", aseguró.
Bustamante está siguiendo el método Pronokal, un programa de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinada. El objetivo de este tratamiento es disminuir el peso desde el principio y mantener los resultados a largo plazo.
Palabras de cariño para su hija
El artista también tuvo un momento para hablar de su hija, Daniella, y dedicarle unas palabras de cariño. “No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma”, confesaba en el programa.