Alessandro Lequio ha compartido una nueva fotografía de su difunto hijo, Aless. El joven de 27 años fallecía el 14 de mayo como víctima de un cáncer letal contra el que batalló heroicamente durante más de dos años. Sin duda alguna, se trata del golpe más duro que la vida ha dado a Lequio y a la madre su hijo, Ana Obregón.
Su recuerdo sigue muy presente
Ahora, seis meses después de la trágica pérdida de Aless, ambos padres han encontrado en las redes sociales uno de los mejores lugares para recordar a su hijo. Semana tras semana, el italiano y la actriz comparten diferentes instantáneas en las que le rinden homenaje.
En esta última ocasión, Alessandro ha publicado una imagen en blanco y negro en la que se puede ver a Aless dando un beso en la mejilla a una joven rubia. "Aless y las chicas #alessforever #lequiocity" reza el texto. En cuestión de horas, la fotografía ha superado los más de diez mil "me gusta", aunque hay quien no ha dudado en mostrarse muy crítico con su contenido.
Recuerdan el pasado de mujeriego de Lequio
La polémica se ha desatado en el perfil del conde italiano, donde se pueden leer comentarios de lo más inadecuados; algunos, incluso, recuerdan la fama de mujeriego que tuvo el colaborador de televisión en el pasado. Buena muestra de ello es el siguiente mensaje: "Pues por respeto a su pareja, la que estuvo con él cuidándolo y apoyándolo hasta el último segundo, esta foto me parece una falta de respeto.... Él demostró que en ese aspecto no era como su padre... con todos mis respetos".
Aunque como en toda discusión, siempre hay dos bandos. "Imagino que antes de su novia tendría otras parejas. Digo yo que podía tener primas, amigas... Hay muchas personas que se quieren en la vida, no solo a las novias. Me parece una exageración tu comentario, además su padre podrá poner lo que quiera, digo yo, porque lo hace con amor". ha escrito otro seguidor.