Menú Buscar
Máxim Huerta en los premios 'Yo Dona' / GTRES

Máxim Huerta vuelve a la televisión (con sueldazo incluido)

El periodista presentará un magacín matinal en Televisión Española

02.07.2019 17:04 h.
2 min

El que fuera copresentador en El Programa de Ana Rosa, Máxim Huerta, está contando los días que le faltan para regresar a la pequeña pantalla. Así lo ha explicado él mismo a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde desvela el nombre del programa y el día en el que empezará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ESTRENO! 🎉 El lunes 8!!! HORA: 12:25h @rtvecomunicacion

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximhuerta) el

Máxim Huerta está feliz

“Estoy feliz de contaros que estrenamos programa en Televisión Española el próximo lunes 8 de julio a las 12.25, A partir de hoy. Venga, os espero el próximo lunes en Televisión Española”. Estas han sido las palabras con las que Máxim Huerta ha anunciado su vuelta a la televisión.

Un vídeo que acumula más de 9.000 reproducciones y cientos de felicitaciones entre ellas, la de Noemí Galera, quien ha escrito: “Bravo”.

Ganará más dinero que cuando era Ministro de Cultura

Máxim Huerta está pletórico de volver a la televisión. Y es que el periodista y escritor, además de tener programa propio, cobrará un suelo que cuadriplicaría el dinero que ganaba como ministro de Pedro Sánchez.

Según avanzó El Mundo, Huerta, por un total de 39 programas, se embolsaría la módica cifra de 46.800 euros. Es decir, 23.400 euros al mes, puesto que de momento el programa se emitirá durante los meses de julio y agosto, que se traducen a 1.200 euros al día. Un programa con el que Máxim se tomará al pie de la letra eso de “hacer el agosto”.