Toñi Moreno volvía hace unas semanas a la que fue su casa en el programa de Bertín OsborneMi casa es la tuya, y Telecinco la ha vuelto invitar este pasado fin de semana. Concretamente, la andaluza --aunque nacida en el Prat de Llobregat-- visitó el plató de Sálvame Deluxe para presentar su nuevo libro Madre después de los 40: la verdad del cuento.

La presentadora concedió una entrevista personal sobre cómo le va la vida desde que es madre, si realmente es duro tener hijos pasados los 40 años, etc. Unos momentos que no se han viralizado como el homenaje que preparó el programa para recordarle su paso por Viva la vida, un vídeo que ha sido calificado de “jugarreta” o “encerrona”.

Un mal rato para la andaluza

Toñi Moreno entró feliz al plató de Sálvame Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez. Presentó su nuevo libro y les habló de cómo llevaba la maternidad a sus 47 años. Una entrevista amena y divertida hasta que quisieron recordarle los años que estuvo presentando el programa Viva la vida, aunque no tuvieron otra idea que poner imágenes de Toñi junto a su expareja, la cantante Rosana, en una declaración de amor pública que no gustó nada a la invitada.

De hecho, a lo largo del vídeo, se puede ver a la andaluza cada vez más mosqueada e inquieta, sin parar de cambiar los gestos de la cara y bebiendo agua sin parar. En algún momento, alguien parece decirle algo sobre el visionado y Toñi le responde levantando las cejas hasta la frente. Unos minutos que los espectadores no entendieron y tacharon de desagradables.

Sus gestos no tienen desperdicio

Las caras de Toñi no dejaban lugar a dudas, estaba claro que no le gustó nada de lo que vio. Y no es para menos, dado que entre la presentadora y la cantante hubo algo más que amistad. De hecho, el vídeo deja intuir que ambas iniciaron una relación en un momento no muy lejano al de las imágenes.

Además, Toñi acudía al plató para hablar sobre la hija que acababa de tener, sola y con 47 años. Una niña que, supuestamente, tenía que contar con Rosana como segunda madre, pero que no acabó siendo así al decidir dejarlo la canaria. Sin duda alguna, una jugarreta en toda regla por parte de Telecinco.