Menú Buscar
Pablo Motos y Josema Yuste, en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Mandan a tomar por cu... al presentador de 'El Hormiguero' en directo

Pablo Motos y Josema Yuste se llevan la sorpresa de sus vidas al llamar al azar a un número de teléfono

2 min

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, y el humorista Josema Yuste, excomponente de Martes y Trece invitado del programa de este lunes, se han llevado una formidable sorpresa al contactar con un ciudadano al azar en directo.

Un hombre que tenía la posibilidad de ganar 3.000 euros, ha mandado a ambos "a tomar por cu..." durante una llamada telefónica.

Llamada aleatoria

En una sección del programa de Antena 3, se contacta con un número de teléfono escogido de forma aleatoria y se le hace una pregunta. Si el elegido responde correctamente, se lleva los 3.000 euros.

En esta ocasión, se ha puesto al teléfono un hombre que no se ha tomado muy bien la llamada.

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?"

Yuste le ha realizado la pregunta habitual: "Buenas noches, ¿sabe usted qué es lo que quiero?". A lo que el hombre ha contestado: "No le entiendo, ¿qué me dice?".

El humorista ha insistido: "Le digo: ¿Sabe usted qué es lo que quiero?". Pero la respuesta ha sido contundente: "¡Lo que quiero es que te vayas a tomar por cu...!".

Humor

Motos y Yuste se han tomado el altercado con el humor que caracteriza a ambos. Y el presentador ha reconocido que hacía tiempo que temía una respuesta de este tipo.