Alessandro Lequio ha recordado a su hijo Aless este viernes 13 de noviembre, cuando se cumplen seis meses de su fallecimiento víctima de la leucemia. Una excepción a los meses predecederos, donde el silencio ha reinado en su cuenta de Instagram cada día 13.
A lo largo de este medio año, Lequio ha tratado de continuar con su día a día, luciendo siempre una sonrisa y mostrándose con fuerza y entereza en el momento más duro de su vida. Se ha volcado por completo con su actual familia, su hija Ginevra y su mujer María Palacios, pero hoy el italiano ha rendido homenaje a su hijo mediano dejando constancia de que su amor por él será eterno.
Un duelo distinto al de Ana Obregón
A diferencia de la madre de Aless, Ana Obregón, que cada día 13 recuerda a su pequeño con algún mensaje desgarrador a través de las redes sociales, Alessandro no suele subir ninguna foto en esta fecha señalada --Aless murió el 13 de mayo--.
De vez en cuando, en días sin sentido alguno, el italiano sube recuerdos de su hijo acompañados del hashtag #Alessforever. Días que, de igual manera, son importantes para Lequio a la hora de demostrar que nunca se quita de la mente a su hijo.
Una dolorosa excepción
Sin embargo, cuando se cumple medio año del triste adiós, Alessandro se ha saltado su norma y ha hecho una excepción al subir una imagen de su hijo a primera hora de la mañana. Para ello, ha escogido una fotografía en la que padre e hijo posan relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo.
Ningún texto acompaña a este silencioso homenaje a Aless. Y es que el italiano no ha necesitado expresar con palabras que, hoy más que nunca, duele la ausencia de su querido hijo tanto como el primer día.