Si la bronca entre Isa P y Asraf Bento escandalizó a muchos, ahora ha explotado la tormenta entre otra pareja de La caja fuerte. Y todo por una simple pregunta de Rebeca.
La cantante de Duro de pelar trata de mostrarse afable dentro del reality de Telecinco y evitar broncas, pero ha desatado una bien gorda. Parece que sin querer.
Una sóla pregunta
La artista, con su carácter alegre, sólo le hizo una pregunta a Juan Diego (JD): “Nene, ¿quieres que te haga algo de comer?”. Él apenas se molestó, pero su novia, no tanto.
Sonia Monroy estalló casi al instante, pero no contra Rebeca, sino contra su chico, que tan sólo respondió amablemente a la cantante.
Incomprensión
"Me molesta que te diga eso. Si te lo dice, le contestas", le reprocha la actriz. Aun así, Juan Diego no ha querido entrar en la bronca y ha evitado responder, lo que ha enfurecido aún más a su pareja. "¿Entonces por qué te molesta que te diga yo 'mi niño'?", prosiguió ella.
Rebeca no podía salir de su asombro. No entendía que una pregunta amable hubiera desencadenado semejante guerra. Trató de explicar a Sonia que no le decía con segundas, ni en torno de burla, que era una manera de hablar.
Abrazo de la paz
Sea como sea, la pareja ha acabado separada, cada uno a un lado de la casa, y con JD bastante enojado con su chica. Mientras, la cantante ha preferido volver a la cocina, donde estaba preparando algo de comer.
Tras el intento fallido de Rebeca de poner paz, Mahí ha intentado hacer lo propio y demostrarles a ambos que no era para tanto. Ha tenido que pasar un rato y un abrazo grupal para que las aguas volvieran a su cauce y la pareja firmara la pipa de la paz. Algo que, según afirman, pasa a menudo.