Han pasado casi seis meses desde que Aless Lequio perdiera la vida por culpa de un cáncer. Pero la pérdida de un hijo no es algo fácil de superar. Ana Obregón y Alessandro Lequio no levantan cabeza.
El colaborador de El programa de Ana Rosa no deja de visitarlo en el cementerio y, desde hace unos días, comparte con sus seguidores fotos inéditas de su vástago.
Tiernas escenas
El italiano ha compartido este lunes una foto de él y su pequeño en una escena muy veraniega y llena de ternura. A ella, le acompaña un texto lleno de cariño “amor eterno”, en inglés.
No es la primera vez que Lequio publica foto de Alex. Desde su muerte, no ha parado de recurrir al álbum familiar, compartiendo escenas íntimas con sus seguidores. En todas ellas, muestra cómo lo echa de menos.
Intimidad y dolor
Aless jugando al golf, Aless en el bautizo de su prima, Aless en su primer viaje a California… las escenas familiares son múltiples y todas ellas recordadas con cariño y con mucho dolor por su pérdida.
Sus allegados y seguidores agradecen esas imágenes y en todo momento lanzan mensajes de apoyo a Alessandro que, como él mismo dice, ha perdido a su hijo y también a su “compañero de vida”.