María Teresa Campos vuelve a ser protagonista. Esta vez no tiene que ver con ninguna discusión que haya protagonizado con nadie de su entorno, sino que la polémica está relacionada con su trabajo.
La matriarca del clan Campos, desde hace varios meses, dispone de su propio canal de Youtube donde semanalmente hace entrevistas a famosos desde su mansión de Las Rozas. Un proyecto profesional que podría estar haciendo aguas y tendría a la Campos de lo más preocupada ¿Por qué?
María Teresa Campos, en bajada y sin frenos
La madre de Terelu Campos está atravesando un duro momento profesional. Y es que su canal de Youtube, Enredados por María Teresa Campos, va de mal en peor, tal y como recoge el portal Look. Y no es algo que digamos nosotros, sino que los números hablan por sí solos. La que fuera presentadora empezó haciendo entrevistas muy fuertes y potentes a personalidades como Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez o su gran amigo David Broncano, con quien ha conseguido que más de 290.000 personas vean el capítulo que se emitió a principios de julio.
Sin embargo, estos altos datos ya forman parte del pasado. Los últimos capítulos que la Campos ha emitido en su cuenta de Youtube no tienen, ni por asomo, el éxito que tenían los anteriores. Prueba de ello, la entrevista que ha hecho al actor Brays Efe, que solo ha llamado la atención de poco más de 13.000 personas, o la entrevista que hizo al cantante de Málaga, Pablo López, que solamente han visto poco más de 28.000 personas. Unos bajos datos con los que María Teresa Campos podría ver peligrar su carrera como youtuber. ¿Se ha hartado la gente de ella? ¿Le han pasado factura sus malas formas en televisión y ya no interesa lo que hace?
María Teresa Campos, muy preocupada
El poco interés que genera en el mundo viral es algo que quita el sueño a la madre de Terelu Campos. Y es que si algo tiene claro María Teresa Campos es que estará trabajando hasta el último de sus días porque ama su profesión y nunca se da por rendida. Un sueño, el de seguir trabajando, que seguramente tendrá que renunciar, si las cosas no mejoran.
Y mira que ella lo intenta. Pues en sus entrevistas no solamente intenta hablar con personalidades que estén de rigurosa actualidad, sino que pone mucho de su parte ya sea bailando, cantando, riendo o incluso haciendo deporte. Una serie de estrategias que, a la vista está, no despiertan el interés a sus seguidores. ¿Terminará María Teresa Campos cerrando su canal?