Mario Vaquerizo denuncia la suplantación de identidad de su cuenta de Twitter / AGENCIAS

Mario Vaquerizo denuncia la suplantación de identidad de su cuenta de Twitter / AGENCIAS

Famosos

Suplantan la identidad de Mario Vaquerizo en redes: "Hasta el mismísimo coño"

El marido de la cantante Alaska se ha mostrado más enfadado que nunca por el duro infierno que vive con sus redes sociales

30 octubre, 2020 13:04

Mario Vaquerizo ha estallado como nunca antes. Lo ha hecho para denunciar la suplantación de identidad que ha sufrido en las redes sociales. Según ha explicado, desde hace cuatro años alguien se hace pasar por él en Twitter publicando mensajes de lo más polémicos.

Unos mensajes como el que recientemente apareció en su perfil, en el que atacaba a Ana Rosa Quintana diciendo que no la soportaba y que no entendía como a día de hoy aún seguía en la televisión. ¿Qué te parece?

Mario Vaquerizo estalla

"Un hijo de puta en Twitter me tiene suplantada la identidad. Ya le tengo denunciado desde hace cuatro años pero la policía no me hace caso, y he ido a los juzgados de Plaza Casilla y todo para denunciar a ese hijo de la gran puta. Lo digo así de claro". Estas han sido las tremendas y duras palabras que Mario Vaquerizo ha pronunciado recientemente, para denunciar públicamente el acoso que recibe por parte de un usuario en redes sociales que le ha suplantado la identidad en Twitter.

Mario Vaquerizo y Alaska en su espectáculo 'La última tourné' / AGENCIAS

Mario Vaquerizo y Alaska en su espectáculo 'La última tourné' / AGENCIAS

"Ha habido declaraciones poniendo en mi boca palabras contra mi amiga, compañera y jefa Ana Rosa Quintana", añade el marido de Alaska en relación al polémico mensaje sobre la presentadora de Telecinco. "Vete a la mierda, hijo de la gran puta, como te vea te voy a arrastrar", ha sentenciado el de las Nancys Rubias, demostrando lo muy cabreado que está con el tema. En este sentido ha aprovechado para dejar claro que la única red social que controla es Instagram. "No tengo Twitter, ni Facebook", ha dejado claro.

El polémico mensaje contra Ana Rosa Quintana

La persona que se dedica a escribir en boca de Mario Vaquerizo, hace pocos días publicó un mensaje diciendo lo siguiente: "No soporto a Ana Rosa Quintana ¿a alguien le pasa como a mi? Es como dice un twittero que leí hace poco es como el horario de invierno no le gusta a nadie pero sigue ahí".

Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie, y con las que muchos se quedaron de lo más sorprendidos puesto que no llegaron a entender el duro ataque de Vaquerizo a la reina de las mañanas. Y es que en más de una ocasión, Mario ha demostrado la buena relación que tiene con Ana Rosa Quintana. "Hagamos un bueno uso de las redes sociales que ya estoy hasta el mismísimo coño", ha sentenciado el cantante para zanjar la polémica.

Destacadas en Crónica Directo