Carmen Borrego está viviendo uno de sus peores momentos, después de la polémica que su madre vivió con Jorge Javier Vázquez. Y es que la colaboradora de Viva la vida no para de recibir ataques por todos los lados, especialmente por parte de Kiko Hernández.
El colaborador de Sálvame, hace unos días, cargó fuertemente en su contra, acusándola de vender a su madre en las revistas y dejarla sola en estos duros momentos, tras la polémica con el de Badalona. Unos ataques con los que Borrego ha llegado a su límite y se ha mostrado de lo más derrotada en pleno directo. ¿Qué ha dicho?
Carmen Borrego toca hondo
Si hace unos días se planteaba el tema de dejar la televisión para siempre, ahora Carmen Borrego ha dicho que no puede más. La colaboradora de Viva la vida se está viendo superada por la situación en la que se ve inmersa. Y es que muchos de sus compañeros han cargado en su contra, especialmente Kiko Hernández, quien ha sido muy duro con ella. "No estoy bien", reconoció Carmen Borrego a Emma García el domingo 25 de octubre.
Una alarmante confesión que llega después de las duras palabras que Hernández le ha dedicado en los últimos días. El de Sálvame no solamente la ha vuelto a llamar "potota" en público, sino que la ha acusado de no cuidar lo suficiente de su madre, dejarla sola y venderla siempre que puede en las exclusivas para ganar dinero a su costa. "No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos y por mi familia. Necesito que esto no siga adelante y lo que quiero es paz", afirmó Borrego, muy tocada, a su paso por Telecinco. "Me hace daño y no me voy a poner a su nivel", añadió la hermana de Terelu Campos, en relación a Kiko Hernández.
Carmen Borrego habla de su madre
De todas las críticas que ha recibido por parte de Kiko Hernández, la que más le ha dolido a Carmen Borrego ha sido la acusación de que vende a su madre por dinero y la deja sola en sus momentos más complicados. Por este motivo, la colaboradora de Telecinco ha querido dejar claro que la relación que mantiene con María Teresa Campos es estupenda y que están más unidas que nunca.
"Lo que de verdad me importa es lo que piensa mi madre. Ella me ha pedido que no entre al trapo y me mantenga al margen de todas las polémicas", ha reconocido Borrego en relación a los ataques recibidos por parte de Kiko Hernández. "Ella viene a mi casa, o yo voy a la suya. Tenemos una relación muy normal de madre e hija", ha sentenciado la tertuliana de Telecinco para zanjar el tema.