Ya lo dice el refrán que los problemas nunca vienen solos. Si no, que se lo digan a Kiko Rivera. El artista, a la trifulca que mantiene con su madre Isabel Pantoja, tiene que sumar un nuevo revés.

Y es que su mujer, la andaluza Irene Rosales, ha dado positivo en coronavirus. Una delicada situación por la que deberá permanecer aislada de su marido e hijas, por lo menos durante diez días. 

Irene Rosales, positivo en coronavirus

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido a muchos conectando con el programa de Emma García desde su casa de Sevilla. Una conexión que ha justificado a los pocos minutos diciendo que se ha contagiado del virus de Wuhan. "Fu a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", ha dicho Irene Rosales, para tranquilizar a sus seguidores.

Irene Rosales comunica que ha dado positivo en coronavirus / MEDIASET

Una delicada situación que se remonta a unos días cuando Irene empezó a desarrollar un resfriado. Algo a lo que ella no dio demasiada importancia, puesto que achacó al cambio de temperaturas y a la llegada del otoño. Sin embargo, cuando fue al hospital y se hizo la prueba, vio la cruda realidad a la que se enfrentaba. Sea como fuere, Irene Rosales, a día de hoy, ha desvelado, se encuentra bien y no presenta síntomas graves.

Irene Rosales habla de Kiko Rivera

Pese a estar delicada de salud, debido al coronavirus, Rosales ha defendido con uñas y dientes a su marido, Kiko Rivera, quien está en boca de todo el mundo. Una rigurosa actualidad que se debe a la entrevista que ofreció en Sábado Deluxe, en la que afirmó haber sido infiel a su mujer y que tenía depresión. Una delicada situación por la que su madre, Isabel Pantoja, entró en directo para tranquilizarle y decirle que pronto iría a verle a su casa de Sevilla para subirle el ánimo.

Kiko Rivera recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Algo que finalmente no ha sido así. Por este motivo, Rivera ha estallado contra su madre y desde hace varios días no para de dedicarle demoledores comentarios a través de las redes sociales. "Esto debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, pero mi suegra, quizás, debería haber llamado a su hijo en privado", ha afirmado Irene Rosales. Y es que la tonadillera, durante estos últimos días, ha hablado con varios periodistas y ha llamado a diferentes programas para contar cómo están las cosas con su pequeño del alma. ¿Conseguirán acercar posturas? ¿Se trata de un montaje para ganar dinero?