Terelu Campos declara su amor a Pablo, participante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Terelu Campos declara su amor a Pablo, participante de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Famosos

Terelu Campos, ilusionada, tira los trastos a un famoso de Telecinco

La hija de María Teresa Campos se ha venido arriba y se ha declarado públicamente a un atractivo joven mucho menor que ella

21 octubre, 2020 11:06

Terelu Campos no se da por vencida y sigue dispuesta a encontrar el amor a sus 55 años. Así lo ha demostrado recientemente la colaboradora de televisión, a su paso por el debate de La isla de las tentaciones.

Y es que la ex de Sálvame, contra todo pronóstico, tiró los trastos, y de qué manera, a Pablo, el que fuera pareja de Mayka, con quien terminó de muy malas maneras hasta el punto de quemar a Rosito en la hoguera de República Dominicana. ¿Qué ha dicho Terelu?

Terelu Campos, muy ilusionada

La tertuliana de Viva la vida se mostró más clara que nunca recordando la hoguera final entre Mayka y Pablo, que terminó como el rosario de la aurora. Una relación que se rompió al otro lado del charco, después que Mayka decidiese apostar por Óscar Ruiz, quien en un pasado estuvo liado con Andrea, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones.

Terelu Campos le tira los trastos a Pablo, expareja de Mayka en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Terelu Campos le tira los trastos a Pablo, expareja de Mayka en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

"Me parece maravilloso, tengo que decirlo, que Pablo eche a Rosito a la hoguera porque representa todo lo que ella le había dicho y no es", soltó Terelu Campos posicionándose al lado del DJ, quien lo pasó muy mal en República Dominicana. Aunque la cosa no terminó aquí, sino que la colaboradora de Telecinco fue un paso más allá y declaró a Pablo su amor a los cuatro vientos. "¡Te amo! Qué pena que no tenga 30 años menos, hijo, qué pena".

Pablo no responde

Pese a que el ex de Mayka vio el debate de La isla de las tentaciones, tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, lo cierto es que a día de hoy aún no ha respondido a la sonada declaración de amor que le hizo Terelu Campos, muy ilusionada.

Pablo, ex de Mayka, reflexiona acerca de su sonada hoguera final / INSTAGRAM

Pablo, ex de Mayka, reflexiona acerca de su sonada hoguera final / INSTAGRAM

Sin embargo, sí se ha pronunciado acerca de su sonada hoguera final, cuando decidió prender en fuego a Rosito. "Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo. Triste por todo lo que pasó pero contento porque ahora me quiero más que nunca", ha escrito, entre otras cosas, el DJ en sus redes sociales. Las próximas palabras que publique, ¿irán dedicadas a Terelu Campos? Y es que el amor no entiende de edad. Y Pablo está soltero y Terelu también.