El vídeo de Belén Esteban y su marido perreando en un bar que no te puedes perder
La colaboradora de 'Sálvame' deleita a todos sus seguidores en las redes sociales con un impactante baile junto a Miguel Marcos
19 octubre, 2020 10:40Los fines de semana están para aprovecharlos, y eso bien lo sabe Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se lo ha pasado en grande al lado de su marido, Miguel Marcos, pese al estado de alarma y la delicada situación que se vive en Madrid a causa del coronavirus.
La tertuliana, a su paso por un bar de la capital, se ha grabado perreando como nunca antes junto a su marido, Miguel Marcos. Un vídeo que ha publicado en sus redes, y con el que demuestra la buenísima sintonía que existe entre los dos. ¿Te quedarán sin verlo?
Belén Esteban perrea a Miguel Marcos
Luciendo unos tejanos, unas botas altas de color negro y una camiseta de manga corta también negra. De esta guisa se ha dejado grabar Belén Esteban mientras se ha marcado un sugerente baile al lado de su marido y conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos.
Un vídeo que ha publicado en sus historias de Instagram y que ha acompañado junto a la palabra "amor" escrita en color rosa. La de Sálvame y su marido, luciendo unos tejanos, botas de montaña y camisa azul marino, perrean a ritmo de la canción Imposible, de los artistas Luis Fonsi y Ozuna. Un picante movimiento de caderas en donde juntan sus cuerpos a más no poder, se abrazan, ríen y casi besan. El amor está en el aire.
Belén Esteban aterriza en Tik Tok
A principios de octubre la colaboradora de Mediaset, muy activa en redes sociales, decidió dar un paso más y abrir su propia cuenta de vídeos en la famosa plataforma Tik Tok. "Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme", escribió la tertuliana en su cuenta de Instagram.
Una nueva red social en la que debutó con un vídeo al lado de su marido Miguel Marcos. Para la ocasión ambos decidieron sorprender a los seguidores de la Esteban recreando la famosa coreografía de la pegadiza canción Me miró y la miré, sonrió y le sonreí.